Condiciones de Alquiler


En estas condiciones generales
Bajo “Costa Andalucía Holidays” se entiende la organización de alquiler Costa Andalucía Homes S.L.
Bajo “Propietario” se entiende el propietario legal del alojamiento.
Bajo “alojamiento” se entiende la vivienda vacacional, piso, ático, chalet, etc. Bajo “cliente(s)" se entiende(n) la(s) persona(s) nombrada(s) en la confirmación de la reserva y la lista de invitados y / o de la(s) persona (s) que se aloja(n) en el alojamiento.

Aceptación de los términos

El invitado o invitados nombrados en la confirmación de la reserva garantizan que están autorizados a aceptar estos términos y condiciones generales, y actúan en nombre de todos los invitados, incluidos los invitados que puedan ser añadidos al grupo de viaje en una fecha posterior. El/los huésped(es) nombrado(s) en la confirmación de la reserva se asegurará(n) de que todos los huéspedes que se alojen en el alojamiento cumplan con las condiciones, las reglas de la casa y/o las normas que se aplican dentro del complejo/resort de vacaciones. El alojamiento está destinado exclusivamente a las vacaciones, por lo que todos los huéspedes abandonarán el alojamiento al final del período de alquiler acordado. Al realizar el pago inicial se confirma que se aceptan estas condiciones generales, y se confirma la corrección de los detalles e información que figuran en la confirmación de la reserva.

Reserva
Después de haber recibido la confirmación de la reserva, el primer pago tiene que ser pagado dentro de 24 horas a Costa Andalucía Holidays. El alojamiento será reservado para usted durante estas 24 horas. La reserva quedará definitivamente bloqueada para usted después de recibir el primer pago.

Pagos
Se requiere un depósito del 20% que debe ser pagado dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la confirmación de la reserva.  La reserva queda definitivamente confirmada una vez recibido el depósito.  El saldo restante deberá abonarse 6 semanas antes de la salida del alojamiento.

Lista de invitados
Junto con la confirmación de la reserva, recibirá una lista de invitados. En esta lista de invitados debe ser completado el nombre (s) y la edad (s) y el pasaporte (s) del invitado (s) que se hospeda en el alojamiento. La lista de invitados debe ser devuelta completamente completada por e-mail a info@costaandalucia.com

Ocupación
La ocupación del alojamiento se limita al número de personas indicado en la descripción del mismo o en el formulario de reserva, a menos que se acuerde otra cosa por escrito. Los huéspedes no subarrendarán o compartirán el alojamiento con otros huéspedes que no sean los especificados en la lista de huéspedes. Cualquier ocupación adicional debe ser notificada por escrito y aprobada por Costa Andalucía Holidays antes de la llegada. Costa Andalucía Holidays se reserva el derecho de utilizar todos los medios legales para desalojar / forzar el desalojo a cualquier persona que se encuentre en el alojamiento sin previo aviso y sin el conocimiento de Costa Andalucía Holidays. Los huéspedes aceptan tratar el alojamiento con el mayor cuidado.

Régimen de alojamiento
La estancia se basa en sólo alojamiento. No hay comidas provistas o incluidas en el costo; sin embargo, su alojamiento viene con una cocina totalmente equipada para que pueda preparar su propia comida. Normalmente hay disponibles algunas cosas básicas como té, café, azúcar y una botella de agua potable.

Servicio de limpieza, ropa de cama y toallas
El alojamiento será limpiado y provisto de ropa de cama y toallas limpias antes de la llegada de los nuevos huéspedes. Por cada huésped se proporcionará 1 juego de ropa de cama y 4 toallas. En el alojamiento hay una lavadora que puede ser usada ilimitadamente para lavar la ropa de cama y las toallas y tu ropa. Tenga en cuenta que las toallas de baño y la ropa de cama que se proporcionan son para uso exclusivo del alojamiento. Por lo tanto, no se pueden sacar de los alojamientos para utilizarlos en otro lugar. El servicio de limpieza durante su estancia no está incluido. A la salida, el huésped / los huéspedes dejará(n) el alojamiento en un estado ordenado, los platos, cubiertos y vajilla deben mantenerse limpios y en su lugar, la basura debe ser depositada en los contenedores apropiados fuera del alojamiento y todos los artículos usados serán devueltos a su lugar original. Aunque la limpieza final es parte del alquiler de Costa Andalucía Holidays, se reserva el derecho de hacer una deducción del depósito para cubrir los costos adicionales en caso de que el o los huéspedes dejen el alojamiento en condiciones inaceptables. 

Limpieza adicional 
Una limpieza adicional durante su estancia es posible a petición y con un pago adicional. Si quiere una limpieza adicional por favor, pídalo al menos 2 semanas antes de la salida por correo electrónico a info@costaandalucia.com. El servicio de limpieza se cobrará localmente.

Los detalles del pasaporte y el registro en la policía.
Toda persona mayor de 16 años que alquile un alojamiento de vacaciones, o pase la noche en un hotel, se registra en la policía con los datos de su pasaporte. Esta es una obligación legal para los propietarios de alojamientos de vacaciones y hoteles.

Aplicación para escanear pasaportes seguros
Costa Andalucía Holidays tiene una aplicación para escanear pasaportes que está directamente conectada a las comisarías de policía pertinentes. Los datos de su pasaporte serán escaneados con esta aplicación, después de lo cual usted introduce su firma digitalmente. Los datos de su pasaporte serán enviados encriptados y almacenados en servidores seguros. Todo esto se lleva a cabo de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) del 25 de mayo de 2018. Vea también: GDPR

Llegada
La llegada y la entrega de las llaves es posible de lunes a sábado en el alojamiento entre las 16:00 y las 18:00 hora local.
Llegadas más tarde o más temprano sólo son posible en consulta previa y con confirmación escrita por correo electrónico por Costa Andalucía Holidays. (Véase la información que figura a continuación).
Los domingos, el día de Navidad y el día de San Esteban, la Nochevieja y la Semana Santa, no ofrecemos un registro guiado. En estos días se pueden recoger las llaves en las cajas de depósito de llaves. (Ver la información más abajo)

Recogida de llaves de la caja fuerte
Si desea llegará fuera de las horas de oficina, debe notificarlo a info@costaandalucia.com al menos 2 semanas antes de su llegada por correo electrónico. 
A su llegada fuera de las horas de oficina, las llaves se pueden recoger en una de las cajas fuertes de la fachada exterior de la oficina de Costa Andalucia Holidays.
Recibirá la ruta y el código de la caja fuerte bastante antes de su llegada, para recoger las llaves de la caja fuerte, más instrucciones de llegada y salida, dirección y la dirección y del alojamiento.

Costos adicionales por llegada tardía
Las llegadas fuera del horario de oficina pueden acarrear gastos adicionales si, por cualquier motivo, no se pueden recoger las llaves de una de las cajas fuertes en la oficina de alquiler.
El coste de una llegada tardía guiada de lunes a sábado es de 50 euros. Por favor, tenga en cuenta que la llegada guiada fuera de las horas de oficina sólo es posible después de una consulta previa, pero será imposible en algunos momentos
Los domingos, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y durante la Pascua la oficina está cerrada y no ofrecemos registro guiado.

Salida
La salida del alojamiento debe ser antes de las 10.00 am hora local. Las llaves deben ser devueltas en la caja fuerte número 10 en la pared exterior de la oficina de Costa Andalucía Holidays. La dirección completa para la devolución de las llaves se le enviará después de hacer la reserva. La salida después de las 10.00 horas sólo es posible tras consultar previamente y con la confirmación por escrito de Costa Andalucía Holidays.

Comprobación del alojamiento al llegada
Después de llegada al alojamiento">, los huéspedes tendrán un plazo de 24 horas para señalar a Costa Andalucía Holidays los defectos o daños observados. Al final de este período de 24 horas los bienes alquilados se considerarán libres de daños a la entrada del huésped(es).

Inspección final y posibles daños
Un empleado de Costa Andalucía Holidays comprueba el alojamiento y su inventario después de su salida. La basura debe retirarse del alojamiento a la salida y debe depositarse en los contenedores correspondientes fuera del alojamiento. A la salida, el alojamiento y su contenido deben estar en las mismas condiciones que cuando llegaste. Los huéspedes se comprometen a cuidar bien el alojamiento y a dejar todo el inventario y el equipo en un estado limpio y ordenado al final de las vacaciones. Los huéspedes se comprometen a pagar por cualquier rotura, pérdida o daño al alojamiento y al inventario causado por los huéspedes.

Llaves
Dos juegos de llaves, más un mando a distancia si procede, estarán a disposición de los huéspedes durante su estancia. En el caso de que los huéspedes se queden fuera del alojamiento sin llave y un empleado de Costa Andalucía Holidays tenga que asistir para que los huéspedes vuelvan a entrar, se cobrará una tarifa a partir de 30 euros, dependiendo de la hora y la ubicación del alojamiento.

Pérdida de llaves
En caso de pérdida de una o más llaves o del control remoto o de daños en la cerradura, se debe pagar una tasa a partir de 150 euros para cubrir el costo de la instalación de una nueva cerradura (o nuevas cerraduras).

Cerrando sin llave fuera de la propiedad 
¿Te encerraste fuera sin tomar la llave? Durante las horas de oficina podemos ir a usted y abrir la puerta con una llave de repuesto. Los costos de esto son desde 30.00 euros dependiendo de la ubicación. Fuera de las horas de oficina, o si ha dejado la llave en el interior de la puerta, un cerrajero debería abrirle la puerta. Los costos de un cerrajero deben ser pagados directamente por usted al cerrajero. 

Si es necesario, podemos recomendarle un cerrajero de confianza llamado Paul de A1-Locksmiths. Página web: www.a1locksmiths.es Nombre: Paul. Telefoon: 0034 657 466 803

Gastos de cancelación

  • Cancelación hasta el 60º día antes de la llegada; la tasa de cancelación es del 40% del importe total.
  • Cancelación desde el 59º día hasta el 31º día antes de la llegada; los gastos de cancelación son del 60% del importe total.
  • Cancelación 30 días antes de la llegada o más tarde; los gastos de cancelación son del 100% del importe total.

Las cancelaciones deben hacerse por escrito por correo electrónico a info@costaandalucia.com. 

Condiciones especiales por el Corona - Covid-19
Si tiene que cancelar una reserva debido al virus Corona o a una pandemia similar que haya provocado la cancelación de su vuelo a Málaga, o si España ha impuesto restricciones de viaje que le impidan ir a Málaga, se aplicará la siguiente política de cancelación.

  1. Si cancela su reserva hasta 29 días antes de la llegada, puede cambiarla a otra fecha sin coste alguno. Si no desea esta opción, se le reembolsará íntegramente el pago menos 49,00 euros de gastos de administración.
  2. En caso de cancelación entre 28 días y 49 horas antes de la llegada, puede transferir su reserva a otra fecha de su elección de forma gratuita.
  3. Para las cancelaciones dentro de las 48 horas anteriores a la llegada, se cobrará el importe total.

Se recomienda encarecidamente un seguro de viaje y anulación.
Se recomienda encarecidamente a los huéspedes que contraten un seguro de viaje y de cancelación que cubra los daños o pérdida de objetos personales, responsabilidad civil, cancelación, etc., ya que estos costes no están cubiertos por ningún seguro de Costa Andalucía Holidays y/o el propietario del alojamiento. 

Reglas para la piscina(s) y otras instalaciones 
Por razones de seguridad, no está permitido utilizar o llevar vasos, botellas u otra cristalería o vajilla frágil dentro y alrededor de la piscina. El uso por parte de los huéspedes de las instalaciones pertenecientes al alojamiento, como una piscina, un gimnasio, etc., es totalmente a riesgo del usuario. Costa Andalucía Holidays y el propietario del alojamiento no se responsabilizan de las lesiones, cualquiera que sea la causa, que se produzcan como consecuencia del uso de la piscina o el gimnasio comunitario o privado, etc. Se ruega encarecidamente a los huéspedes que no traigan vasos o botellas cerca de la zona de la piscina, esto es para evitar que los cristales rotos caigan accidentalmente en la piscina, por favor, utilice vasos de plástico si bebe alrededor de la piscina. El/los huésped/es se compromete/n a respetar los roles que se muestran en un cartel en el área de la piscina. 

Niños en la piscina
Está prohibido dejar que los niños hagan uso de la(s) piscina(s) comunitaria(s) o privada(s) sin la supervisión de un adulto. 

Wifi internet
Hoy en día, muchos alojamientos disponen de una conexión fija a Internet por fibra o ADSL, pero si una buena conexión a Internet WiFi es crucial para usted durante sus vacaciones (por ejemplo, para su trabajo), póngase en contacto con nosotros con antelación antes de reservar su alojamiento.

Áreas privadas del propietario 
Cualquier área del alojamiento que esté cerrada con llave, y no se ha suministrado ninguna llave, es privada y no para uso de los huéspedes.

Mascotas
No se permiten mascotas en la mayoría de los alojamientos. En algunos alojamientos el dueño aceptará mascotas. Si los animales domésticos, en casos excepcionales, cuando se acuerda de antemano por el propietario (por ejemplo, en el caso de perros guía registrados) se les cobra 35,00 euros por animal por reserva. El pago debe hacerse en el momento de la reserva. 

Los animales de compañía sólo se aceptan bajo el estricto entendimiento de que;

  • las mascotas nunca se dejan solas en el alojamiento.
  • las mascotas se mantienen bien controladas en todo momento y no causan ningún inconveniente.
  • usted trae ropa de cama y tazones de comida para sus mascotas.
  • no se permiten mascotas en las camas o en los muebles.
  • mascotas están al día con todas las vacunas y tratamientos necesarios para las pulgas y gusanos, etc.
  • los perros deben ser alquilados en todo momento fuera del alojamiento los perros agresivos deben llevar bozal.
  • los perros no están permitidos en la mayoría de las playas.
  • respeta las reglas del complejo o centro vacacional con respecto a las mascotas y limpia todas las heces de tu(s) mascota(s).
  • usted acepta la responsabilidad total de sus mascotas y sus acciones (por ejemplo, limpiar el desorden, etc.).

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos puede dar lugar a que se cobren costos adicionales al huésped o a que se retire a la mascota o mascotas del alojamiento y se las aloje en una pensión para mascotas u hotel para mascotas a expensas del huésped.

Reparaciones y mantenimiento 
El huésped(es) se compromete a permitir a los empleados de Costa Andalucía Holiday entrar en el alojamiento (previo aviso cuando sea posible) para organizar cualquier reparación necesaria nuestro mantenimiento en el alojamiento, el jardín o la piscina. Aunque Costa Andalucía Holidays y/o el propietario harán todo lo posible por arreglar cualquier aparato doméstico roto u otros equipos/contenidos lo antes posible, el huésped reconoce que debido al período limitado de alquiler del alojamiento, puede que no sea posible reparar dichos artículos durante el período de estancia.

Actividades de construcción
Los alojamientos que se alquilan son propiedades privadas de propietarios individuales. Los alojamientos no suelen estar situados en parques de vacaciones, sino que suelen ser casas particulares o apartamentos privados en complejos de apartamentos situados en zonas residenciales o en un entorno más o menos rural. Por lo tanto, puede ocurrir que se realicen obras inesperadas en las proximidades de su vivienda alquilada. Estas actividades pueden ser llevadas a cabo por otros propietarios, constructores y/o entidades públicas, con los que no tenemos ninguna relación y sobre los que no podemos ejercer ninguna influencia. Por lo tanto, el proveedor de alojamiento, el agente de reservas o el arrendador quedan excluidos de cualquier responsabilidad por las molestias causadas por obras no encargadas por el propio proveedor de alojamiento.

Responsabilidad del/de los huésped(es) 
El huésped o los huéspedes se comprometen a pagar por cualquier rotura, pérdida o daño del alojamiento y a cuidarlo bien y dejar todo el equipo y los utensilios en condiciones limpias y ordenadas al final de las vacaciones.

Cancelación por Costa Andalucía Holidays y alojamiento alternativo 
En caso de que Costa Andalucía Holidays tenga que cancelar su reserva porque el alojamiento no está disponible por cualquier razón, Costa Andalucía Holidays ofrece a los huéspedes las siguientes opciones:

  • Un otro alojamiento alternativo (sujeto a disponibilidad) 
  • Un reembolso completo de la cantidad pagada por el huésped(es) a Costa Andalucia Holidays

En tales circunstancias, los huéspedes no tendrán ninguna reclamación contra el propietario o Costa Andalucia Holidays.

En caso de que Costa Andalucía Holidays tenga que cancelar su reserva durante su estancia en el alojamiento porque éste ya no está disponible debido a cualquier circunstancia imprevista, Costa Andalucía Holidays ofrece al huésped o huéspedes las siguientes opciones;

  • Un otro alojamiento alternativo durante el resto del período de alquiler original (sujeto a disponibilidad) 
  • Un reembolso de parte de la cantidad pagada por el/los huésped/es a Costa Andalucia Holidays en relación con el alojamiento correspondiente (que se calculará de forma proporcional al número de días con respecto a los cuales se termina el alquiler de vacaciones)

En tales circunstancias, el huésped o huéspedes no tendrán ninguna reclamación contra el propietario o Costa Andalucia Holidays. 

El/los huésped(es) debe(n) tener en cuenta que la opción de un alojamiento alternativo (si está disponible) puede estar sujeta a un pago adicional por parte del/los huésped(es) (cuando el alojamiento alternativo se alquila a un precio más alto que el alojamiento original); además, el/los huésped(es) debe(n) aceptar que cualquier alojamiento alternativo será diferente del alojamiento original y puede que no tenga las mismas instalaciones (o ubicación) que el original. 

Limitación de la responsabilidad 
Costa Andalucía Holidays, sus empleados y/o el propietario del alojamiento no se harán responsables para:

a)Cualquier pérdida de disfrute o gasto extra incurrido debido a cualquier retraso o cambio en los vuelos, arreglos de viaje o cualquier otro servicio que esté fuera de su control.

b)Cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por condiciones climáticas adversas, huelgas, disturbios u otros asuntos fuera del control de Costa Andalucía Holidays o del propietario

c)Cualquier defecto o interrupción temporal de la calefacción, el aire acondicionado, la conexión a Internet, la electricidad, el agua, el gas u otras instalaciones públicas.

d)Cualquier pérdida debida a la cancelación por parte del huésped que no esté especificada en las tasas de cancelación.

e)Cualquier daño o compensación, aparte de la devolución de los pagos ya realizados, en caso de que el alojamiento no esté disponible en las fechas reservadas como se describe en; alojamiento alternativo.

f)No se puede asumir ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño a cualquier vehículo motorizado y / o su contenido, que se almacena en el sitio del alojamiento.

Costa Andalucía Holidays no se hace responsable de ningún acto, negligencia u omisión por parte del propietario o cualquier otra persona no empleada por Costa Andalucía Holidays o de otra manera bajo el control de Costa Andalucía Holidays, ni de ningún accidente, daño, pérdida, lesión, gasto o inconveniente ya sea a la persona o la propiedad que el/los huésped(es) pueda(n) sufrir o incurrir que surja o esté(n) relacionado(s) de alguna manera con el alquiler a menos que el Agente sea directamente responsable.

Costa Andalucía Holidays ha hecho todo lo posible para asegurar la exactitud de toda la información suministrada y los detalles del alojamiento, en el sitio web o en cualquier otra comunicación escrita o verbal, pero no se garantiza su exactitud y Costa Andalucía Holidays no acepta ninguna reclamación que resulte de la información suministrada o de las declaraciones hechas ya sea oralmente o por escrito.

Costa Andalucía Homes S.L. Mijas Costa 29651, Málaga, España. CIF Nº 92392745, Registro Mercantil Málaga, Tomo 3197, Libro 2110, Folio 21, Hoja MA-60169, Inscripción 1, Registrado el día 18 de febrero de 2003.